lunes, octubre 09, 2006

NO SE PIERDAN DE PARTICIPAR EN...!!!

TODAS LAS PERSONAS QUE SE REGISTREN EN EL FORO, CON NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA, PUEDEN PARTICIPAR DEL SORTEO DE UNA NOTEBOOK PORTATIL TOSHIBA QOSMIO G30!
En solo 5 dias pasaron 455 personas por el Foro, pero lo increible que es que no se han Registrado como USUARIOS!!! Como no tienen un nombre ni contraseña, entonces no pueden dejar sus respuestas, ni participar activamente del Foro Virtual.
PASOS A SEGUIR PARA REGISTRARSE COMO USUARIOS:
1)Hacer click en el link
http://squashworld.foro.st/ (o presionando en el titulo de la nota del Foro o en los links que tiene la nota)
2)Enseguida se veran los temas del foro.
3)Hacer click en un tema, por ejemplo Federer juega Squash.
4)Hacer click en NUEVA RESPUESTA, como si quisieras agregar tu opinion.
5)El sistema no te permitira dar tu opinion sin estar registrado y aparecera LA INVITACIÓN A REGISTRARTE que dice: http://miarroba.com/foros/nuevo_usuario.php?foroid=1105960
6)Completa el formulario con tu nombre, contraseña, etc, para ser dado de alta de Usuario del foro.
7)El sistema te enviara a tu email un código de seguridad de activación de tu nombre de USUARIO. Esto es inmediato, solo puede demorar 30 segundos.
8)Copia ese codigo de seguridad y pegalo en el formulario final que te lo solicita.
9) Solo debes hacer click en el ultimo pedido que te hace el formulario que dice:
Pulsa aquí para identificarte como usuario y volver al foro
Luego el sistema te pregunta si quieres participar del sorto de la Notebook, y ya estas listo para participar del FORO cuando lo desees.

FIN DEL PROCEDIMIENTO

TE RECOMENDAMOS QUE GUARDES tus datos y contraseña para poder acreditarte como usuario cada vez que quieras entrar a proponer un tema, opinar sobre los que estan, etc.

Por otro lado, no olviden de participar en las encuestas publicadas sobre MARCAS DE RAQUETAS, CONSUMO MENSUAL, HORAS DE ENTRENAMIENTO, y otras publicadas dias atras que las encontrarán facilmente en la pagina de SquashWorld, solo tienen que marcar su voto, y luego hacer click y listo, hasta podran ver los resultados de inmediato!!
Los esperamos!!


DSM

No hay comentarios.: