miércoles, octubre 18, 2006

Mundial Senior en South Africa-CAPITULO 6 Bis


Miercoles 18 de Octubre.
Corrección de rigor: el apellido del jugador argentino es Fité, no Fitte como lo estabamos escribiendo en las notas anteriores.
Hecha esta salvedad, seguimos contando detalles del Mundial Senior de Squash en Sud Africa.
Esta noche, se realizó en el Ballroom del Kelvin Grove, el Wine Festival, evento que contaba con mas de 40 bodegas de Sud Africa realizando cata de sus vinos, algunos coinciden con el estilo y nombre que tenemos de vinos en Argentina, pero otros realmente no son conocidos para el mercado sud americano.
A cada invitado le entregaron una copa con el logo del Mundial, y podia pasar por cada uno de los stands de degustación para probar "las especialidades" de cada casa.
Por supuesto que antes de cambiar de vino, se podia realizar un breve enjuague de la copa con agua en sitios especialmente acondicionados, para no mezclar, sabores, texturas, etc.
Mas de 300 jugadores se dieron cita, y creiamos que solamente estarian los que no jugarian mas en el torneo por haber quedado eliminados. La sorpresa es que MUCHOS de los que juegan mañana en la mañana, no solo estaban en el evento sino que se fueron del mismo en estado irreconciliable con la salud...ustedes entenderan por que...
Si hay algo que algun preparador fisico, entrenadores, o medicos deberian explicar es como hacen para correr tan duramente aquellos que durante el dia, tienen encima no menos de 8 cervezas, plus bebidas en la cena...la bebida por excelencia para hidratarse luego de los partidos es la cerveza...incluso hoy un finlandes nos preguntó cuanto faltaban para las 16, le dijimos 15 minutos, y respondió AHHH PERFECTO tengo tiempo para tomar una cerveza antes de jugar!!!y lo peor es que jugó, corrió de manera increible, y ganó!!!
Please, si algun profesional del deporte o alguien quiere explicarme este fenómeno, se lo agradeceré.
Mañana luego de los partidos, publicaremos mas información sobre el evento de esta noche, y los partidos del turno matutino.
Hasta mañana!

DSM

No hay comentarios.: