sábado, octubre 14, 2006

Mundial Senior en South Africa-CAPITULO 3


Sabado 14 de Octubre.
A las 11.00hs comenzaron las sesiones de practicas. Nos ha tocado en suerte el KELVIN GROVE un club VERY BRITISH que tiene una cantidad increible de deportes, pero con la caracteristica que todos los jugadores deben vestir de blanco por completo...
Este club posee 8 courts de squash. Mantienen una construcción un tanto antigua dado que son cerrados con 4 paredes y no con blindex en el fondo, por tanto para entrar se ingresa por una puerta de 0,80cm de altura que aun los jugadores mas bajitos necesitan casi arrodillarse para entrar.
En uno de los courts encontramos 3 mujeres inglesas que sobrepasaban los 70 años, y les garantizo que entrenaban fuerte, y una de ellas con un volley drop envidiable.
En otro court, entrenaban jugadores dinamarqueses y con uno de ellos pudimos jugar algunos games. Un juego bastante fuera de lo comun, sumamente violento, pegando muy bajo, casi al limite de la linea baja y con una variedad de golpes inusuales.
La nota de color, la dan los jugadores que en grupo copan los bares de los hoteles y lugares de entretenimiento, y al contrario de lo que podemos imaginar previo a un mundial, toman alcohol en forma increible, sobre todo los europeos y los sudafricanos.
Mañana es la ceremonia de apertura del Mundial a las 18hs en el Simon's que es un lugar de eventos dentro de una de las bodegas mas reconocidas.
Dicen que el vino sudafricano es famoso mundialmente...veremos si es comparable a nuestros vinos argentinos...
Hasta mañana!

No hay comentarios.: