lunes, octubre 23, 2006

FINALES DEL MUNDIAL DE SQUASH EN SUD AFRICA


Sabado 21 de Octubre.
A partir de las 10am comenzaron las finales de todas las categorias tanto de hombres como mujeres.
El lugar estaba colmado, y no habia espacio para poder albergar a mas de 1000 personas que se dieron cita por la sede principal del torneo, el Western Province Criquet Club.
Para ubicar a los lectores de esta nota, aproximadamente entre los 8 courts, mas vestuarios, lobby, restaurants, bar, area de ventas de productos, merchandising, baños, pasillos, y terrazas, el lugar solamente dedicado a Squash, posee cerca de 5000 metros cuadrados bajo techo entre planta baja y primer piso.
El primer piso, posee un bar y restaurant que siempre funcionó a full.
El sabado tuvieron que preveer de armar un sistema de pantalla gigante con circuito cerrado de video transmitiendo los partidos en vivo porque no habia mas lugar entre las tribunas, balcones y areas auxiliares. Por tanto el publico contaba con decenas de sillas y sillones para sentarse y obervar las finales que sucedian en el piso inferior.
A las 11.00am hizo su entrada Geoffrey Davenport (fotos) ante una multitud que esperaba ver por ultima vez en el torneo a este jugador talentosisimo.
En un partido sin problemas venció a su rival tambien de Australia por un contundente 3-0.

Mas tarde pudimos ser espectadores de una de las finales mas vibrantes como la de 70 a 74 años, que duró 1 hora, con un juego digno de admirar, acorde a que ambos jugadores no se dieron tregua y corrieron en forma asombrosa. Realmente era dificil de creer lo que se veia por la edad de los jugadores y por el estado fisico de ambos.

No hay comentarios.: