jueves, octubre 12, 2006

Mundial Senior en South Africa-CAPITULO 1

Dia 12 de Octubre luego de 8 horas de vuelo, arribamos a las 08.30am a CapeTown (03.30am hora argentina).
Nos estaba esperando el cordial Terence, que nos llevo hasta el Southern Sun Newlands, un design hotel, con un style muy de los ´70, muy fashion. Todo impecable.
Las primeras horas fueron estrictamente de descanso y aggiornarse al "jet lag" dado que el cambio de 5 horas de diferencia se nota.
Afortunadamente el hotel esta a 6 cuadras de algunas de las sedes del torneo. Las dos que vimos hasta ahora, son realmente impactantes externamente. Por la noche, visitamos el WaterFront, un lugar soñado por su cantidad de restaurantes y lugares de salida.
Mañana Viernes 13, es el dia que se inicia el proceso de acreditacion y registro de los 670 jugadores, que finaliza el domingo a las 16hs.
Durante el dia, hemos ido cruzando en el hotel, y algunos sitios, algunos jugadores de otros paises.
Como anecdota, a la noche fuimos a cenar, y el taxista nos esperó a la salida como 90 minutos para regresar al hotel, a pesar que no se lo pedimos. Cuando fuimos a abordar el mismo taxi para regresar, aparecieron varios taxistas que estaban esperando en fila por pasajeros y lo increparon muy mal a nuestro chofer (nos hizo sentir como en casa este episodio). Tuvimos que salir a explicarles a los enojados taxistas locales que le habiamos pedido esperar por nosotros por que de lo contrario el episodio iba a terminar en golpiza a nuestro conductor...