domingo, octubre 15, 2006

Mundial Senior en South Africa-CAPITULO 4

Domingo 15 de Octubre.
OPEN CEREMONY.
El evento de apertura se realizó en las instalaciones del SIMON's uno de los lugares mas exclusivos de CapeTown.
Mas de 900 asistentes entre jugadores e invitados se dieron cita en el cocktail de apertura.
Los principales oradores fueron el Presidente de la Asociacion Sudafricana de Squash, la directora del torneo, el Director de Torneos de la World Squash Federation y el Director de Arbitraje.
Se hizo especial hincapié en el fairplay y el uso del reglamento a conciencia de parte de los 20 arbitros oficiales del torneo.

Aqui van las notas de color del dia:
  • El micro que nos transportó desde el hotel Southern Sun al evento, estaba manejado por un driver totalmente ebrio que no solo no encontraba el lugar, sino que ademas rompió la caja de cambio del bus, y casi genera un vuelco del bus en medio de una ruta doble mano.
  • La cantidad de alcohol que se consumió en el evento fue realmente increible si tomamos en cuenta que mañana a las 10am comienza el torneo y el 90% de los asistentes al mismo eran jugadores. Ingleses, Neozelandeses y Australianos lideran el ranking de bebedores. Muchos de ellos estaban en estado lamentable tanto antes de llegar como a la salida.
  • El proximo mundial se realizara en Nueva Zelandia en Octubre de 2008.
  • Sera anunciado y presentado oficialmente este evento el sabado 21 en la ceremonia de despedida.
  • Mañana a las 10.30 juega Bocha Gonzalez y a las 11.15 Juan Fitte. 16.30hs quien escribe la presente. Hay entre 5 a 7 horas de diferencia entre SA y la mayoria de paises de America Latina. Mañana publicaremos los resumenes de los partidos principales del dia aproximadamente a las 16hs. hora argentina.

Hasta mañana!!

DSM

No hay comentarios.: