domingo, octubre 08, 2006

MUNDIAL DE SQUASH EN SUDAFRICA-FALTAN SOLO 5 DIAS

Tal como adelantaramos en otras notas, en forma diaria, estaremos subiendo información de todo lo relacionado al Mundial de Squash en Sud Africa, con Notas a Jugadores, Arbitros, Organizadores, Informes de Partidos, Fotos, Videos, Eventos, y toda la agenda oficial del torneo.
670 jugadores de mas de 34 paises se dan cita para este evento que comienza esta semana en Capetown, SudAfrica.
El registro de jugadores comienza el proximo viernes a las 10am.
Ya estan cubiertos todos los horarios para entrenamientos de los jugadores en los 22 courts disponibles para el Mundial.
El Domingo 15 se realizará la CEREMONIA DE APERTURA que ya tiene estipulado el "dress code" (jacket and tie, and smart jacket, please avoid Jeans, T-Shirts, Sport Shoes, etc). Well, it sounds really serious...
La organización del torneo, hasta ahora, suena impecable, acorde a que tienen un nivel de comunicación excelente a traves de su pagina web indicando todos los detalles necesarios para jugadores, acompañantes, coachs, etc.
El miercoles 11 viajamos los 3 argentinos que participaremos en el Mundial, en un vuelo directo de Malasya Airlines desde Buenos Aires a Capetown.
El jueves 12 comenzaremos con la producción y publicación formal de todos los detalles de este evento mundial, desde CAPETOWN, SOUTH AFRICA.

No hay comentarios.: