sábado, octubre 21, 2006

Mundial Senior en South Africa-CAPITULO 8


SEMI FINALES DEL MUNDIAL DE SQUASH EN SUD AFRICA

En un partido vibrante Ticho, perdió la semifinal disputada ayer ante un rival que no leyó los libros de squash.
Es la primera vez que vemos ganar un partido a un jugador que se plantó pegado al blindex y desde alli tiraba drops que se clavaban en el nick lateral derecho, o en su defecto sobre el izquierdo que generaba un enorme esfuerzo levantar.
El partido fue raro, porque a la vez Ticho no le daba tregua pegando muy duro sobre las paralelas. El rival caminaba muy bien la cancha y no entregó puntos.
Fue una excelente perfomance la de Ticho Fité en el torneo, y abre una puerta interesante para el futuro en este tipo de tournaments demostrando que con trabajo y esfuerzo se puede llegar a las instancias finales de una competencia mundial.

Por la tarde, fuimos espectadores de un jugador exquisito como Geoffrey Davenport de Australia quien brindó un show espectacular ante una tribuna colmada tanto en las gradas bajas como en los balcones superiores del Western Province Cricket Club, la sede madre de este torneo.
Davenport es un jugador magico, con un estado fisico superlativo y una creatividad a prueba de cualquier limite.
Vencio en 3 games, 9-0, 9-1, 9-0 a su oponente que tambien era brillante pero no tenia chances de poder superarlo.
A partir de las 10am se juegan las finales de todas las categorias y por la noche es la cena de despedida en el Moyo, que es el lugar de eventos mas famoso de CapeTown.
Mas tarde y en los dias siguientes publicaremos mas información sobre los partidos finales, con fotos, y esperamos en algun momento poder publicar algunos shots de video de los partidos.

DSM

No hay comentarios.: