jueves, octubre 19, 2006

Mundial Senior en South Africa-Próximo MUNDIAL-CAPITULO 7.1

PROXIMO MUNDIAL DE SQUASH
Ayer miércoles 18 de Octubre se realizó en el Ballroom del Kelvin Grove el Wine Festival organizado por la Asociación Sudafricana de Squash, del cual adelantaramos alguna información en la noche de ayer.
Uno de los detalles significativos, fue que en el evento la Gerente General de la organización de esta Mundial en SudAfrica nos introduce con el Director General de Torneos de la WSF (World Squash Federation) para poder conversar sobre la oportunidad de poder organizar un MUNDIAL SENIOR EN ARGENTINA.
El Dr. George Mieras de Escocia, miembro del CHAMPIONSHIPS COMITTEE (en la foto junto a Daniel San Martin y Sra), nos alentó e invitó a que hagamos un esfuerzo en participar para la selección de la proxima sede del Mundial en el 2010. En este momento uno de lo candidatos es Alemania, pero no se toma la decision hasta marzo 2007 por tanto espera que Argentina pueda presentar su candidatura oficial. Las palabras de Mieras fueron que verdaderamente ellos preferirian tener un Mundial en Sud America acorde a que siempre se han realizado en paises de Europa y en esta oportunidad Sud Africa.
Durante el torneo, cada dia, muchas personas de New Zealand, Australia, USA, Canadá, Francia, y otros paises, nos han preguntado permanentemente cuando el Mundial se hará en Argentina, porque es un destino turistico internacional que invita a que muchos jugadores deseen ir para alli.
El próximo Mundial en Octubre 2008 es en Nueva Zelandia, será el 2010 el año del MUNDIAL EN ARGENTINA...?

No hay comentarios.: