miércoles, octubre 18, 2006

Mundial Senior en South Africa-CAPITULO 6

Martes 17 y Miercoles 18 de octubre.Dia espectacular en CapeTown, muy soleado al igual que el resto de los dias anteriores.

La temperatua promedio es de 22 grados y el clima es realmente ideal.A partir de las 08.00am comenzaron los partidos en todas la sedes.

Juan Fité, tuvo su partido de la mañana en el Kelvin Grove, probablemente una de las sedes mas lindas. Juan se lució de manera espectacular "destrozando" a su rival, un "capetonian" como los llaman, por 3 a 0.El partido fue durisimo en el primer game, pero en el segundo y tercero, el rival se quedó sin fisico acorde a que Juan le impuso un ritmo aceleradisimo, acorde a su estilo de juego.Primera victoria de Juan Fité en el torneo para pasar a la proxima ronda.

Por la tarde, Bocha Gonzalez tuvo un partido desafortunado con un jugador de Espoo, Finlandia. Bocha tuvo que abandonar el match porque se lesionó el brazo derecho con un dolor muy agudo que no le permite siquiera levantar la taza de café. Tambien su partido nuevamente fue en el Kelvin Grove.

A las 16.45 comenzó el match de Daniel San Martín en el Villagers una sede soñada del torneo, cuyas canchas tienen una construccion impecable, realizadas por ASB de Inglaterra.El rival de SudAfrica lo supero en sets corridos, superando algunos desencuentros y discusiones con el arbitro local quien cambiaba los fallos, acorde a los gritos del local...fue muy interesante para ver como no debe arbitrarse.

Miercoles 18 de Octubre.

Juan Fité tuvo su partido a las 14.30 y merecidamente se llevo el honor y la gloria en el partido versus el escoces Murray.

Hemos observado que los resultados en los partidos a 9 puntos con cambio de saque no reflejan lo que fue el partido, acorde a que Juan se llevo merecidamente el triunfo en 4 games 9-1, 1-9, 9-2, 9-3, pero el partido fue sumamente disputado y con puntos muy largos y muchos cambios de saque. Mañana jueves 19 a las 08.30am juega nuevamente el credito argentino Juan Fité para lograr pasar a cuartos de final. El partido se disputara en el prestigioso VOB.

Por la tarde Daniel San Martin juega versus Tim Robbinson de Inglaterra a las 16.00 tambien en el VOB.Mas tarde no se pierdan la nota a VANAM APTE, el Hindú que es una de la sorpresas del torneo, en la categoria 50-54. Un jugador realmente espectacular.

Hasta luego!!

DSM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribo para felicitar y apoyar a Juan Jose Fité.
Te estoy siguiendo todos los dias por esta pagina.
Un abrazo grande y que sigas triunfando
Lucho Fité