jueves, marzo 08, 2007

ULTIMAS NOTICIAS DE DISTINTAS CIUDADES Y PAISES

Desde Rosario, Argentina, se informa la realización del primer torneo nacional del año 2007, en la ya clásica sede de LOS GRANEROS.
Fecha: 23, 24 y 25 de Marzo
Sede: Squash de Los Graneros - Bv. Oroño 112 Bis - Rosario
Categorías: 1era Profesional a 7 ma Damas A, B y C
Cierre de Inscripción: 21 de Marzo a las 23 hs
Recepción de inscripciones al: Tel.: 0341-4396031 o por mail a
losgraneros@squash.com.ar

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Mar del Plata, Andres Saravia, Presidente de la AMSR nos envió la información que el CIRCUITO MARPLATENSE DE SQUASH da comienzo su calendario 2007 en el proximo mes de abril. Se inicia la primer etapa el 13 al 22 de abril.
Tambien es importante destacar que el Consejo Deliberante de Mar del Plata tiene en su poder el proyecto de Ordenanza para deliberar en pos de Reconocer la labor realizada por los jugadores marplatenses en el pasado Campeonato Sudamericano Junior de Quito, Ecuador, en donde los mismos tuvieron una destacadisima actuación logrando varias medallas.

Es importante destacas que Mar del Plata es uno de los mas importantes semilleros del squash en Argentina.
Por otro lado, se esta organizando un torneo de apoyo a Matias Valenzuela para su viaje a participar de torneos PSA en Europa. Quienes deseen colaborar con esto, pueden comunicarse con la AMSR. Asociación Marplatense de Squash Rackets [secretaria@squashmdq.com.ar]


---------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Paraguay nos llegó una grata sorpresa con la información que nos enviara Raul Dario Acosta quien acaba de publicar una pagina del squash en Paraguay.
Quienes deseen visitarla la misma es http://squashpy.blogspot.com/

---------------------------------------------------------------------------------------------
Desde CANARIAS, España, el presidente de la Asociacion Canaria de Squash nos informa que en Julio desarrollan un TORNEO SENIOR EN TENERIFE que es espectacular, y abierto a jugadores de todo el mundo. Cabe aclarar que es verano y Tenerife es una de las ciudades mas bonitas de España.

No hay comentarios.: