martes, marzo 27, 2007

INFORMACIÓN DE MATIAS VALENZUELA DESDE ESPAÑA


Matías Valenzuela de 22 años, es uno de los máximos referentes del Squash argentino.
Tomó la decisión de salir a competir torneos de PSA y la semana pasada partió rumbo a Madrid donde instaló su base de operaciones para de ahí moverse rumbo a los destinos europeos del circuito profesional.

Nos ha enviado información sobre sus primeras horas en este desafío profesional.

"Llegué a MADRID el Viernes 23 de marzo, a las 09.00am, un poco cansado por las 30 horas entre viajes, vuelos, esperas,...por suerte sin problemas.

Llegué a la ciudad de Madrid y me encontré con un amigo después de varios años, que es la persona que me hospeda y se llama Micael, quien me esta atendiendo 10 puntos.

"EL VIERNES MISMO ESTUVE AVERIGUANDO POR LOS CLUBES QUE PODÍA ENTRENAR Y ENCONTRÉ VARIOS.. PERO AL PRIMERO QUE FUI FUE INST. MUNICIPAL ALCOBENDAS"
LA VERDAD QUE MUY BUENO YA QUE ENTRENE EN UNA CANCHA DE VIDRIO PRACTICAMENTE NUEVA"

Ahí entrené viernes y sábado por la tarde. El domingo me hicieron un asadito en la casa, por tanto me sentí como en casa!!!
Ayer lunes, me entrené en el CASTELLANA SPORTS CLUB.
"ME ENCONTRÉ CON UN CLUB CON LO QUE TE IMAGINES Y CON 8 CANCHAS DE SQUASH.
ENTRENE TODA LA MAÑANA Y LUEGO DE ALMORZAR, ESTUVE PASEANDO POR EL PALACIO REAL, LA CATEDRAL Y OTROS LUGARES IMPACTANTES."

"AHORA ME ESTOY YENDO A ENTRENAR...
MAÑANA 28/3 A LAS 6 DE LA MAÑANA PARTO PARA VIENA, AUSTRIA..Y AHÍ EMPIEZA LA COMPETENCIA..MI PRIMER PARTIDO ES EL 29/3 13HS CONTRA UN QUALY(A LAS 8 DE ALLÁ)."

Desde Argentina, te deseamos lo mejor para que tengas una exitosa estadía y temporada de squash, junto a los mejores jugadores del mundo.
Mucha suerte!!!

No hay comentarios.: