domingo, marzo 11, 2007

INFORMACIÓN DE TORNEOS-CIRCUITO DE MUJERES

Hoy sábado 10 de marzo, se dieron cita numerosas jugadoras de Argentina en la primer fecha del Circuito Femenino.
Es importante destacar que los organizadores tuvieron que realizar un fuerte trabajo en las últimas 24 horas acorde a que el Club Catedral que iba a ser la sede del la primer fecha, fue cerrado ayer, según nos informaron los organizadores, y debieron cambiar rápidamente de sede para el torneo, obteniendo la chance de organizar el mismo, en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires.
Muchos jugadoras, entusiastas, familias y amigos, se dieron cita, y mañana domingo 11 se juegan las Semifinales y Finales.

Es necesario apoyar este tipo de iniciativas, acorde a que no era usual encontrar un Circuito Anual para Mujeres, independientemente del que se desarrolla en el Torneo Nacional organizado por la AASR, que consta de solo 5 fechas al año.
Este nuevo circuito femenino cuenta con 10 fechas anuales, y el calendario ya fue publicado en SquashWorld el mes pasado.

Con la presencia de jugadoras de jerarquía como Antonella Falcione de Mar del Plata, (figura destacada y ganadora de medallas en el último Sudamericano en Quito, Ecuador) este circuito va ganando en adeptos, y esperamos que puedan contar con el apoyo de Sponsors, y también de los clubes y profesores para que alienten a sus jugadoras a participar en este tipo de competencias que poseen distintas categorías para todos los niveles de juego.

No hay comentarios.: