sábado, marzo 24, 2007

ARRANCA EL TORNEO NACIONAL EN ROSARIO

Con la presencia de jugadores de todo el país, se dio comienzo al Torneo Nacional en Rosario, organizado por Los Graneros Squash con Guillermo Oliveri a la cabeza de todo el equipo de organizacion.
Este torneo posee puntaje para el ranking argentino, y es uno de los torneos mas esperados del año por los jugadores de todo el país.

Con un draw muy exigente para la mayoría de los jugadores profesionales, figuras como Robertino Pezzota, Rodrigo Pezzota, Caco Melijovich, Gonzalo Miranda, Marcelo Fernandez Resnik, entre otros, la primer categoría nacional tendrá una dura exigencia en esta jornada.
Por otra parte, jugadores de 2ª a 7ª y Damas también harán su presentación en el día de hoy, aunque algunos ya fueron adelantando sus partidos en la jornada de ayer.

Es importante destacar la presencia de jugadoras de SudAfrica que están haciendo un viaje por Sud América y participan en torneos locales en cada país que visitan.
Pudimos conversar con 2 jugadores sudafricanas, que son de la Ciudad de Durban, una de las mas fuertes de SudAfrica junto a CapeTown y Johanesburg.

Mas tarde publicaremos información sobre como va avanzando el torneo, resultados, fotos, y notas a protagonistas.

No hay comentarios.: