jueves, marzo 22, 2007

TORNEOS-LIGA DE LAS MISIONES


Como habiamos comentado la semana pasada, LA LIGA DE LAS MISIONES es un circuito integrado por Asunción, Montevideo, Resistencia, Salta y Posadas.

Se realizó el pasado fin de semana la primer fecha en Club Internacional de Tennis y tuvo una presencia importante de jugadores, en donde la delegación de Uruguay tuvo una destacada participación.

Cabe destacar que el equipo de Uruguay con JEAN PAUL BRAGARD a la cabeza, han tomado el objetivo de participar en cuanto torneo puedan, tanto internamente en Uruguay como saliendo del país en su representación. (ver foto). A esta delegación se le sumó Juan Carrere, conocido jugador y amigo de todos en los torneos de Argentina.


Es importante reconocer el esfuerzo que van haciendo las ligas regionales, locales, nacionales, por desarrollar e incentivar el deporte.

Como parte de ese desarrollo la Liga de las Misiones eligió como Presidente al Sr. Oscar Grau de Paraguay, y han tomado el objetivo de integrar nuevamente a la Liga a los amigos de Brazil.

Esta información enviada por José Maria Ramirez de Posadas, demuestra el interés por mantener viva la Liga, hacerla crecer, y permitir que mas personas accedan y sean embajadores del squash donde sea que vivan.




No hay comentarios.: