lunes, marzo 19, 2007

FALTAN SOLO 5 DIAS PARA LA PRIMER FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO EN ROSARIO

La Ciudad de Rosario recibe a los jugadores de todo el país y todas las categorías desde el próximo viernes 23 al domingo 25 de marzo en las instalaciones de SQUASH LOS GRANEROS.

Con la excelente atención y servicio que brindan cada año, este torneo se ha convertido uno de los mas exitosos del calendario nacional en Argentina.

No dejen pasar esta oportunidad de participar en este torneo que reune a los mejores jugadores del país y también a los mas entusiastas de todas las categorías de 1° a 7° y Damas.

Rosario posee una extensa oferta hotelera acorde a todos los gustos y presupuestos.
Por tanto no hay excusas, y no dejen de participar en este torneo que necesita contar con muchos jugadores y entusiastas que le brinden todo su apoyo al squash nacional.

Quienes deseen seguir diariamente las instancias del torneo, pueden visitar www.squashworld.blogspot.com en donde encontraran información en distintos segmentos del día, con fotos, resultados e imagenes permanentes de este torneo con los mejores jugadores del país.

Quienes deseen inscribirse visiten www.squash.com.ar o comuniquense con Guillermo Oliveri, Organizador General de este evento al 0341-4396031 o también a losgraneros@squash.com.ar

No hay comentarios.: