viernes, marzo 30, 2007

NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO

  • El Torneo Master (para Seniors) a realizarse en Provence, Francia, el mes de abril próximo, pospuso el cierre de inscripción por varios motivos: Los organizadores han subido el monto de la bolsa en efectivo para los premios, y por tanto esperan una avalancha de inscriptos, por tanto dilataron la inscripción 2 semanas mas.
  • Otra fecha del Circuito Gobierno de la Provincia de Jujuy que se disputa en Buenos Aires, en el Club Ciudad de Buenos Aires, Argentina, dará comienzo mañana viernes 30 de marzo hasta el próximo fin de semana.
  • Matias Valenzuela de Mar del Plata ya esta en Austria para disputar un PSA, y jugaba esta noche versus un jugador austriaco. Esperamos recibir la información de su resultado para poder publicarla a la brevedad.
  • Se viene la primer fecha del Circuito de la Zona Norte, que se disputara en el club Barra Norte, de Don Torcuato en Buenos Aires, Argentina. El mismo cierra su inscripción la semana del 12 de abril. Y el torneo comienza el sábado 14 de abril, abierto a todas las categorías.
  • Robertino Pezzota esta organizando un viaje a Europa para participar de distintos PSA. El mejor jugador de Argentina, de los últimos años, requiere de apoyo, y se lo merece, por tanto quienes estén en condiciones de apoyarlo económicamente para esta nueva movida, sugerimos se contacten a robertinopezzota@hotmail.com, apoyemos este emprendimiento dado que Robertino se lo merece. Existen distintas alternativas de sponsorship para poder participar y formar parte del team de sponsors que pueden aprovechar la imagen de Robertino en el exterior y también en el circuito nacional.

No hay comentarios.: