lunes, febrero 05, 2007

TORNEO SUDAMERICANO JUNIOR-QUITO-ECUADOR- CAPITULO 1

Un sabio refrán conocido en el mundo de los viajeros dice que lo importante de un viaje no es el destino final sino "con quien realizas ese viaje".

La delegación argentina partió el día sábado rumbo a la hermosa ciudad de Quito, con mucho mas que bolsos con ropa, zapatillas y elementos de squash.
Esta delegación partió con un "contenedor" repleto de ilusiones, miedos, ansiedad, ganas de, y fundamentalmente con un enorme caudal y potencial humano para crecer en un deporte que mas allá de los resultados, deja un premio enorme que son los amigos.

Bajo la atenta mirada del Entrenador Guillermo Kezstembaum, el delegado Daniel Ramos, y padres que acompañaron la delegación, el equipo argentino arribó felizmente a Quito en la noche del sábado.
El día domingo tuvieron actividades de elongación y adaptación física, acorde a que la ciudad de Quito tiene una altura muy considerable que consume oxigeno y piernas por demás.

Por la noche, la delegación representante participó de la reunión de sorteos, información general, y otros brindados por los organizadores.

En el día de hoy lunes, los partidos comenzaron a las 09am hora local de Quito.

Tendremos mas información a lo largo del día y todos los días del torneo.


No hay comentarios.: