domingo, febrero 25, 2007

INFORMACION DESDE ESPAÑA-TORNEOS SENIORS

Hemos comentado hace pocos días en otra nota, que Squashworld está recibiendo visitantes de aproximadamente 48 países diariamente. El segundo país con mayor cantidad de visitantes es España, con muchos entusiastas del squash de Valencia, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Canarias, Sevilla y Bilbao por citar algunas ciudades.
A través del foro de SquashWorld, hemos recibido información desde España de un entusiasta del Squash como Ferrali, que nos enviara el siguiente mensaje:

"Los valencianos de España nos encantaría jugar algún campeonato de seniors en vuestro país (Argentina). Estuvimos jugando este verano en el British Open Masters, en Nottingham (Inglaterra), donde a la par que se juega el PSA (para los Palmer, Lincou, Sabanna y compañía), se disputa uno de veteranos, donde pudimos admirar a los de 70 años.En España hay un Open Internacional de Veteranos en Madrid; en Valencia hay muchas pruebas, así como en el resto de España.En noviembre de 2.005 estuve en Buenos Aires de turista y jugué una partida en La Catedral (que estaba en un piso y habían cuatro o cinco pistas). No me me perdí el Boca-Racing.
Si alguna vez organizáis algún torneo contar con los del Liga Squash Valencia, Club Deportivo, que mandaremos una buena representación.
Tenemos campeones y subcampeones de España.
De lo contrario, ya nos veremos en el British, en Nueva Zelanda o en cualquier sitio.
Salud y squash."

Estimado amigo Ferrali, te agradecemos tu mensaje y haremos todo lo posible para que podamos concretar un torneo internacional Senior en Argentina, que muchísima gente también así lo desea.


Daniel San Martín
dsanmartin@ieg-net.com

No hay comentarios.: