miércoles, febrero 07, 2007

Heroes Anónimos

Muchas veces, hemos escuchado esta frase, y seguramente en principio nos convoca a la memoria emotiva a rescatar múltiples personas que por su actividad generan soluciones a problemas o situaciones comprometidas y delicadas.
Bomberos, Policías, Soldados, Médicos, Enfermeros, Guardavidas, y miles mas que dan mucho, que recorren el kilómetro extra que hace falta para que las cosas "sucedan".

En un deporte como el squash, en donde los recursos económicos no abundan desde las instituciones, las cosas suceden y funcionan gracias a cientos de Héroes Anónimos que cada día brindan lo mejor de si, que le quitan el tiempo a su familia, sueño, descanso, trabajo, actividades personales, e incluso su propia salud, para que se pueda concretar un proyecto y funcione y brinde servicio a los demás.

Organizar un Torneo Sudamericano Junior con el éxito que tiene el presente hasta el momento con mas de 180 chicos de muchos países de América Latina, no es un hecho menor.
Requiere de un enorme esfuerzo personal de dirigentes, voluntarios, entusiastas, amigos, árbitros, entrenadores, delegados, padres, familiares, y mucha gente mas que "hace" que las cosas sucedan para bien de todos.
Porque permitir que los chicos compitan, practiquen un deporte, compartan, aprendan, respeten, y se involucren en un deporte creciendo sanamente, no es una tarea fácil.

FORMAR chicos sanos, es crear un mundo futuro mejor, y seguirá siendo así, si la rueda continua, y ellos algún día se convierten en los adultos que le brindaran a los mas chicos nuevas oportunidades.

Para todos aquellos Héroes Anónimos que día a día aportan su esfuerzo, sus ganas, su voluntad, tiempo, recursos y salud, mis sinceras FELICITACIONES por la organización y participación en el TORNEO SUDAMERICANO JUNIOR DE QUITO, ECUADOR.


Daniel San Martín

No hay comentarios.: