jueves, febrero 22, 2007

INFORMACIÓN DESDE URUGUAY

Nuestros amigos de la Federación Uruguaya de Squash informan las siguientes novedades:

I Fecha Campeonato Uruguayo de Squash...
Están abiertas las inscripciones para la Primera Fecha del Campeonato Uruguayo de Squash que se disputará en las canchas del Club Carrasco entre el 8 y 25 de marzo. Las categorías van de 1ª a 6, damas y menores. El cierre de inscripciones es el 6 de marzo a las 15.00hrs.

Quienes deseen pueden enviar su inscripción a: squash info [squash_uy@hotmail.com]

IV Montevideo Open...
Se confirmo la IV edición del Montevideo Open para jugadores profesionales de la región. El torneo se jugará entre el 23 y 25 de marzo en el Club Carrasco. Es de los pocos torneos de la región que entrega premios en dinero a sus participantes y ofrece hospedaje en hoteles cuatro y cinco estrellas. Como todos los años contaremos con la presencia de los mejores jugadores de Argentina, Paraguay, Perú, Uruguay y posiblemente Chile.

Las mejores jugadoras del mundo en Montevideo...
Quedo confirmado ayer que Montevideo será una de las pocas ciudades de Sudamerica en donde la WISPA (Womans International Squash Professional Asociation) realizará exhibiciones de squash con sus mejores jugadoras en los primeros días de junio. Entre las jugadoras de elite que vendrán se encuentran: la acutal número uno del mundo, Nicol David, la cinco veces campeona del mundo y leyenda del squash, Sarah Fitz-Gerald y dos Top Ten como lo son Rachel Grinham y Vanessa Atkinson. Es la primera vez en la historia del Squash uruguayo que tendremos en nuestras canchas a leyendas del squash mundial femenino realizando exhibiciones.

No hay comentarios.: