martes, febrero 06, 2007

ENCUESTA DE ENTRENADORES-ACLARACIÓN

Hemos corregido y cambiado la encuesta de entrenadores publicada en la semana anterior, porque hemos detectado un error en la publicación de la misma.
El error es que hay 2 personas llamadas Diego Pujol, ambas muy reconocidas, uno de aproximadamente 60 años que es una leyenda del squash (Diego Eduardo Pujol) , y otro Diego Pujol que tiene aproximadamente 40 años, juega actualmente en profesionales y es entrenador.

Con motivo que no existían 2 alternativas sobre el mismo nombre, consideramos que mucha gente votó sumando el voto de 2 personas a 1 misma casilla, por tanto, pedimos las disculpas del caso e informamos que a partir de este momento pueden votar nuevamente por su entrenador favorito.

En caso que no encuentren a su favorito en la lista publicada, pueden enviar un email a administracion@eg-net.com y contabilizaremos externamente en otra lista vuestro voto.
Lamentablemente por tecnología estamos limitados a publicar solo 10 entrenadores online, pero no duden que contabilizaremos cada voto, aunque no figure en la lista el Entrenador que voten por email.
Muchas gracias


DSM

No hay comentarios.: