viernes, noviembre 17, 2006

SUDAMERICANO SENIOR EN BUENOS AIRES


A las 18, comenzó otra edición del Torneo Sudamericano Senior que se realiza en las instalaciones del CASI, en San Isidro, Buenos Aires, Argentina.
Con la presencia de jugadores de distintos paises, comenzaron los partidos, muy vibrantes con la presencia de jugadores de alto nivel como Paulinho de Brazil, Ticho Fité de Argentina (flamante semifinalista en el Mundial de SudAfrica), y multiples jugadores que le dieron un marco de entusiasmo y enorme fervor a los partidos disputados.
El primer partido justamente fue entre Paulinho de Brazil, quien ya pasa los 50 años y tiene un estado fisico de un jugador de 20 (amen de su calidad y precisión), versus Ticho Fité de La Pampa. No se dieron tregua corriendo y pegando, y finalmente se llevo el triunfo el representante de Brazil quien cautiva a todos los espectadores. Ticho hizo un espectacular partido.

La sorpresa de la jornada, fue el relevante Gabriel Merino de Buenos Aires, quien en 3 games, logró vencer precisamente a Paulinho de Brazil. En un partido que finalizó 17-16 en medio de jugadas polémicas, Merino fue un justo vencedor demostrando sus condiciones fisicas que le permitieron mantener el ritmo de un partido muy complicado acorde a la variedad de golpes que posee el jugador brasilero, quien es una caja de sorpresas permanente.

En otros partidos, Peru presentó a un jugador descollante de 39 años, que esta convirtiéndose en la sensación del torneo.
Tambien de Peru, Hugo Delgado, jugó un partido espectacular con Ticho Fité de Argentina en donde se impuso con un score MUY apretado. Creanme que ver jugar a estos dos Seniors, es un placer, porque no entregan una sola pelota y poseen un estado fisico envidiable.
De hecho, Hugo Delgado quien debe estar cerca de los 50 años, esta próximo a correr en dos semanas en Lima, la maraton de 25km!!!!
Creo que con el partido que jugó con Ticho se entrenaron lo suficiente para participar de la maraton!!!

En otros partidos, los representantes de Argentina, Jose Luis Carrozzino, Pajaro Lopez Imicoz, Daniel San Martin, entre otros ganaron en la primera ronda, y mañana a las 18 disputan la segunda ronda.

En un rato, publicaremos mas información, fotos, y resultados de partidos de este vibrante torneo Senior.

No hay comentarios.: