sábado, noviembre 11, 2006

PROXIMOS EVENTOS MUNDIALES PARA JUGADORES SENIORS

La World Squash Federation, anuncia para el 2008 el próximo WORLD MASTERS SQUASH CHAMPIONSHIP a desarrollarse entre el 17 al 25 de Octubre en Christchurch, Nueva Zelanda.
Es muy posible que se comunique en las próximas horas la decisión de incorporar la categoria de dobles en este Torneo Mundial.
Cabe destacar que la última edición realizada este año en Octubre, en Cape Town SouthAfrica, ha reunido mas de 672 jugadores de 34 paises.
Esto es un record absoluto para este deporte.

Por otro lado, se anuncia para el año 2009 del 13 al 27 de Noviembre, la realización de los World Mastes Games en Sidney, Australia, en donde podran participar jugadores Seniors de Squash de todo el planeta.

Esto demuestra una vez mas, que una categoria olvidada como la de Senior Players, debe tomar impulso dentro de las organizaciones, acorde a que los hechos demuestran que la competencia activa esta presente en jugadores de todas las edades. De ahi, que seguramente seguiran apareciendo, torneos nacionales, regionales e internacionales para jugadores de 35 años y mas, que siguen manteniendo vivo el deporte.

No hay comentarios.: