martes, noviembre 14, 2006

INFORMACIÓN DE TORNEOS


Este fin de semana pasado, se disputó la última fecha del TORNEO NACIONAL DE MENORES en Mar del Plata.
Sin dudas, el jugador del momento es Gonzalo Miranda, quien se llevó las dos finales de Menores de 17 y Menores de 19, ante Juan Pablo Roude y Caco Melijovich, dos de los mas relevantes jugadores del pais quienes tambien participan en la primera categoria del Torneo Nacional de Mayores.

Por otro lado, ayer comenzó el SudAmericano de Mayores, que se realiza tambien en la ciudad de Mar del Plata, y el equipo argentino esta conformado por Matias Valenzuela, Rodrigo Pezzota, Robertino Pezzota, Gonzalo Miranda en varones y ANTONELLA FALCIONE , LUZ ETCHECHOURY, BELEN ETCHECHOURY, y CECILIA ABARCA en el equipo femenino.
Participan equipos de Chile, Ecuador, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, y Guatemala como pais invitado.

Este fin de semana, se inicia el SudAmericano Senior en el club CASI, con presencia de Jugadores de Uruguay, Argentina, Brazil y Peru.

Tambien este fin de semana, habra un Torneo Senior en el club Cabildo Village en la Ciudad de Buenos Aires con jugadores de categorias de 35 a 39, 40 a 44, 45-49, 50-54, y 55-59.

En Diciembre, se viene la ultima fecha del Torneo Nacional de Mayores, en Mar del Plata, con la presencia de jugadores de todo el país.

No hay comentarios.: