lunes, noviembre 20, 2006

FINALES DEL TORNEO SUDAMERICANO SENIOR EN CASI-BUENOS AIRES


El sábado 18 de disputaron las Semis y Finales del Campeonato Sudamericano Senior disputado en el CASI, en Buenos Aires.
En semis, Hugo Delgado de Perú venció a Gabriel Merino de Argentina, y Edwin Wu de Peru derrotó a Paulinho Troyano de Brazil.
Ambos partidos fueron excelentes, con un altisimo nivel de squash.
La final entonces quedó en manos de los jugadores peruanos, quienes demostraron un gran estado físico como en el caso de Hugo Delgado, y un excelente nivel técnico exhibido por Edwin Wu. (ambos en la foto)
En otro orden, en el Second Plate, el ganador fue TICHO FITÉ de La Pampa, Argentina.
Por equipos el ganador fue Brazil, Segundo fue Perú y Tercero Argentina.

La entrega de Premios se realizó en uno de los salones dispuestos en el CLUB ATLÉTICO SAN ISIDRO, entidad que donó generosamente sus canchas e instalaciones para llevar adelante este torneo en el marco de un club con instalaciones y entorno impecable, acorde a la tradición sanisidrense.
Mención aparte para el Comité Organizador del Torneo, Bocha Gonzalez, Roberto Garibaldi, Gabriel Merino, y sus colaboradores que permitieron llevar adelante una nueva edición de este tradicional torneo que ya se disputa hace 16 años.

LAS PROMESAS ELEVADAS EN LA CENA DE CIERRE, MARCARON QUE EN MARZO PROXIMO SE LLEVARA A CABO UNA NUEVA EDICIÓN EN SAN PABLO, BRAZIL.
TAMBIEN SE EXPRESÓ QUE SE REALIZARÁ OTRA EDICION EN 2007 EN LIMA, PERU.

Trabajaremos para que asi sea!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas que comentario es una pregunta en los proximos torneos se va a seguir aplicando la discriminacion de no dejar jugar a ciertos jugadores para que los pseudo organizadores accedan a instancias finales y se vanaglorien de resultados apòcrifos, que papelon jajajaja.
Daniel Moreschi