viernes, abril 27, 2007

OPEN SENIOR INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES-ARGENTINA

SQUASH & TANGO EN BUENOS AIRES!!!
Se viene el Primer Torneo Open Senior Internacional en Buenos Aires-Argentina.

En el mismo se pueden inscribir jugadores de TODO el Mundo, divididos en categorias de distintas edades.
Las categorias son:
30 a 34 años,
35-39,
40-44,
45-49,
50-60,
60-70,
70 y más.

Este no será un torneo mas, dado que intenta ser un Ícono del Squash Senior, para quedar integrado dentro del calendario de Torneos Internacionales dedicados a jugadores Seniors, Masters o Veteranos, como se los llama en los distintos países.
El mismo se desarrollará desde el Jueves 6 al Domingo 9 de SEPTIEMBRE de 2007 durante 4 dias acorde al movimiento turistico internacional, que permite obtener con mayor facilidad plazas de hoteleria de todas las categorias a un costo excelente, al igual que pasajes de avión hacia la ciudad de Buenos Aires con un costo diferencial.

"Buenos Aires es una ciudad digna de visitar y conocer por quienes nunca han estado, repleta de alternativas, con una oferta cultural de Museos, Monumentos, Sitios Historicos, Antiguedades, Galerias de Arte, entre otras.

Sin duda, la oferta de ENTRETENIMIENTO es ESPECTACULAR comenzando con uno de los mejores Fútbol del Mundo, pudiendo visitar y ver partidos en vivo en los Estadios de los clubes mas famosos como Boca Juniors y River, y tambien contando con una variedad de Shopping Centers, Restaurantes, Bares y Teatros.

La organización brindará la información del Operador Turistico Internacional que podra brindar una amplia gama de servicios y alternativas para solucionar los temas de traslado, hospedaje, pasajes, y servicios complementarios que requieran los jugadores de todo el mundo.

El torneo contempla que todos los jugadores disputen un minimo de 3 partidos, dado que se organizará por zonas de 4 jugadores.
Al pasar la etapa de zonas, se disputarán los partidos a eliminación directa.

El torneo contempla:
  • Coctkail de Apertura y Presentación del Torneo,Jugadores, Arbitros y Autoridades
  • Cena de gala de cierre con ENTREGA DE PREMIOS y Show de Tango Internacional
  • Partido de Exhibicion con jugadores de Elite
  • Wine-Festival con la presentación de los mejores vinos argentinos
Este TORNEO sin dudas es una excelente excusa para Jugar Squash y conocer una de las ciudades mas bellas del planeta.
Los esperamos con los brazos abiertos para compartir un TORNEO INTERNACIONAL SENIOR DE SQUASH en donde la amistad y hospitalidad será la bandera de todos los que participen.
PARA MAS INFORMACIÓN PUEDEN CONTACTAR:
administracion@ieg-net.com

No hay comentarios.: