martes, abril 24, 2007

LAS MEJORES JUGADORAS VISITAN SUD AMERICA


La Confederación Sudamericana de Squash a traves de sus directivos Claudio Fontanazzi y Diego Etchechouri, informa que las mejores jugadoras de Squash del Mundo, visitaran SudAmerica, en el marco de una gira de WISPA, institución hoy Presidida por la leyenda Sarah Fitz Gerald, 5 veces campeona del mundo.
Se presentaran en Argentina y Uruguay.

Este es el comienzo de la inserción de WISPA en toda Sudamérica.

En la visita se acercarán posiciones para consensuar un circuito sudamericano con puntos para el calendario mundial.
Es importante destacar el gran esfuerzo del comité de damas de la Confederación, con el objetivo de fomentar y elevar el nivel de juego de las deportistas de Sudamérica.
El punto de partida de esta gira será en Buenos Aires el 30 de mayo y hasta el 2 de junio, con la participación estelar de las siguientes notables Jugadoras de Squash:

· Nicol David actual N° 1 del mundo.
· Rachael Grinham actual ° 3 del mundo.
· Sara Fitz-Gerald actual presidenta de WISPA y 5 veces Campeona Mundial.

Durante su estadía se podrán observar clínicas, exhibiciones, partidos con nuestras mejores exponentes y con los mejores exponentes de la rama masculina.
Es una oportunidad que muy pocas veces se podrá dar para nuestra región, y es por ello que es muy importante contar con el apoyo de jugadoras, dirigentes, entrenadores, entusiastas y público de toda la región a presenciar y participar de este importante evento.

Esperamos recibir mas información para comunicar donde se realizaran las presentaciones.
Esten atentos!!!

No hay comentarios.: