lunes, abril 09, 2007

FINALES DEL CIRCUITO GOBIERNO PROVINCIA DE JUJUY



Se vivió una jornada muy intensa con partidos vibrantes.

En Primera, las semi-finales se disputaron entre Nacho Gutierrez con Gonzalo Miranda y Jean Paul Bragard de Uruguay con Nahuel Ramos de Buenos Aires, (este último con solo 16 años tiene un futuro enorme en el Squash Nacional).

A la final llegaron Gonzalo Miranda y Jean Paul Bragard quienes repitieron la final de la primera fecha del Circuito. (ver foto 1)
Ganó Gonzalo Miranda 3-2 luego de arrancar 0-2, puso mucha garra y velocidad lo que terminó por desgastar a Jean Paul terminando el quinto game acalambrado.

En otro orden Guillermo Kesztembaum, Entrenador Nacional de los Seleccionados de Menores y quien viene haciendo un excelente trabajo en los distintos torneos nacionales e internacionales, perdió la final de tercera 3-2. (ver foto 2, recibiendo el premio de manos de Andres Nieto, Presidente de la Asociacion Metropolitana de Squash).

Como nota de color la final de séptima fue disputada por Ghiringhelli padre e hijo ganando este último Matías 3-1, dando una muestra clara de que el Squash es un deporte que se puede compartir en familia.

Premio Fair Play para Federico Fongi

No hay comentarios.: