lunes, abril 16, 2007

COMO RECUPERARSE RAPIDAMENTE DE UN ENTRENAMIENTO FUERTE-PRIMERA PARTE


Entendiendo que el Squash es un deporte que requiere en todos los niveles de juego un esfuerzo físico importante, uno de los momentos de mayor desgaste es el de preparación mediante el entrenamiento físico.

El Training provoca micro-traumas en los tejidos del cuerpo, los cuales deben curarse.
Este es el primer paso, para incrementar la capacidad del músculo para asumir nuevos desafíos. Los siguientes tips ayudan a recuperarse rápidamente y mantenerse en forma para jugar:

Resetee su reloj biológico.
Cuando las articulaciones están fatigadas, el balance natural de sus músculos y las reacciones de protección pueden ser inhibidas.
Su cuerpo no sera capaz de reaccionar ante situaciones inesperadas como tampoco podrá responder protegido durante acciones repetitivas del juego.

Por esto es necesario ayudar al cuerpo a mejorar su postura y disminuir las chances de lesión.

Para ello, debe resetear su reloj biológico con algunos ejercicios usando colchonetas o pelotas de espuma que se utilizan para trabajos regenerativos.

Reconecte la parte principal de su cuerpo!!!

Esta es la parte comprendida por sus abdominales bajos, la pelvis, diafragma y los músculos bajos de la espalda. A ESTA PARTE DE SU CUERPO SE LA LLAMA EL "CORSET TRIDIMENSIONAL".
Si usted tiene una deformación o no estan alineados la cadera, la espalda baja,o sus abdominales están muy débiles, el CORSET que conforman sera disfuncional a lo que usted necesita.

NORMALMENTE ESTE GRUPO MUSCULAR SE DISPARA PRE-ANTICIPANDO CUALQUIER MOVIMIENTO.
Pero si existe una disfunción o no trabajan bien, generará un delay o retraso en la forma de trabajo, perjudicando nuestra perfomance deportiva.

No hay comentarios.: