jueves, diciembre 21, 2006

MENSAJE PARA ESTAS FIESTAS A TODOS LOS AMANTES DEL SQUASH



Pocos momentos en el año, generan un sentimiento tan especial como la llegada de la NAVIDAD y el AÑO NUEVO.
Sin caer en el detalle particular acerca de lo que cada uno crea acorde a su religión o espiritualidad, estos momentos cercanos a la finalización del año, invitan a compartir momentos especiales con seres queridos, ya sean familia, amigos o simplemente esos siempre bien queridos compañeros de trabajo, de juego, de deporte.

Nuestro deporte, implica una actitud frente a la vida.

Invita a estar preparado para dar lo mejor de si, dar el máximo que uno tenga, prepararse para la adversidad, y tener claro que fundamentalmente tenemos que ayudarnos a nosotros mismos para superar obstáculos y dificultades, acorde a que nadie "correrá" la pelota por nosotros.

El squash encierra una forma de vida, que permite competir y compartir.
Cada punto que se inicia encierra una nueva esperanza, pareciera que cada nuevo punto a jugarse, es un nuevo 31 de diciembre para disfrutar!!!

Por eso, desde este humilde espacio, quiero invitar a todos los entusiastas de este deporte, a que den lo mejor de si, a que avancen, a que mejoren, a que compartan sus experiencias, a que se perfeccionen, a que ayuden a los demás, y fundamentalmente los invito a PARTICIPAR.


Todos quienes han tenido la experiencia de tomar decisiones, se han dado cuenta para si, con seguridad que pueden equivocarse, como también acertar. Pero no participar, criticar, no comunicarse y no compartir, en resumen NO HACER NADA Y MIRAR TODO DESDE LEJOS, es peor que tomar decisiones y equivocarse.
Utilicemos estos últimos días del año para reflexionar sobre como podríamos aportar un pensamiento positivo y un accionar de construcción para el bien de todos los apasionados héroes "anónimos" del squash.

TRABAJEMOS TODOS JUNTOS CON MUCHO ENTUSIASMO PARA QUE EL SQUASH PUEDA CONSOLIDARSE Y SER CENTRO DE ATENCIÓN EN EL DEPORTE ARGENTINO, SUDAMERICANO Y POR QUE NO EN EL MUNDO ENTERO.

DE NOSOTROS DEPENDE.


FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS USTEDES Y VUESTRAS FAMILIAS EN EL PRÓXIMO 2007!!!




Daniel San Martín

No hay comentarios.: