lunes, diciembre 11, 2006

MAR DEL PLATA-TORNEO NACIONAL DE MAYORES


El torneo dio comienzo el sábado 9 a las 10am en las 3 sedes propuestas, CASAL SQUASH para jugadores de 1a, 2a, y 3a categoría, Nick Squash para 4a, 5a y 6a y Playa El Carmen para 7a y Damas.
La cantidad de inscriptos realmente fue muy importante para cada categoría.
Los partidos fueron muy disputados y el día sábado se generaron largas demoras y esperas en el calendario del día acorde a que hubo muchos partidos finalizando 3-2.
Si bien esto es un motivo válido, es importante reconocer que es necesario prever de organizar estos torneos con mas canchas disponibles porque la realidad supera cualquier cálculo de los organizadores y esto llevo a una demora no menor en 3 a 4 horas en el inicio de los horarios propuestos.
Esto es ya un tema conocido por todos los jugadores dado que sucede habitualmente en los torneos nacionales y debe ser solucionado sin duda alguna para beneficio del deporte.
Como siempre, la buena disposición y calidez de los organizadores y colaboradores es para destacar acorde a que le ponen mucho esfuerzo y plena intención que las cosas sucedan bien, pero es necesario como decíamos anteriormente contar con mas canchas, ser mas estrictos con los horarios y no esperar 60 minutos para dar un WO, y siempre esperar el peor escenario de partidos, para que todo pueda suceder a tiempo, porque los partidos hoy realmente se vuelven muy largos y disputados en todas las categorías.
En minutos publicaremos los resultados por categorías.

No hay comentarios.: