martes, diciembre 12, 2006

CAMPEON DEL CLAUSURA 2006 EN MAR DEL PLATA


Sin dudas la primera división del Campeonato Nacional de la AASR, convertida en Profesionales, se ha manifestado como un torneo de elite, con la presencia de muchos de los mejores jugadores del país, que mantienen un nivel de competición verdaderamente notable.

Tal es así, que jugadores muy importantes, en crecimiento y muchas veces favoritos quedan en el camino, porque como todos sabemos tiene que haber un solo ganador.

En esta oportunidad, Robertino Pezzota le ganó la final a Matias Valenzuela, coronándose campeón del ultimo torneo nacional del 2006.

En semis, Matias Valenzuela le ganó a Rodrigo Pezzota, y Robertino le ganó a Caco Melijovich, uno de los protagonistas del año 2006.


En otras categorías, como en 3a, el avance de los mas chicos se hace sentir.

Facundo Etienot de Paraná y Luz Etchechuri de Neuquen, ya son grandes entre los grandes a pesar de la corta edad, ya tienen una enorme experiencia y futuro.


La final de tercera fue disputada entre el pampeano Ticho Fité quien con sus 52 años peleó hasta el final pero fue doblegado en un partido durísimo con Luz Etchechouri de Neuquen.

El 2007 se perfila como un año competitivo con muchos jugadores en crecimiento que se convertirán en los grandes protagonistas de la temporada.


Esperemos que se logre un nivel de organización acorde a lo que los jugadores y el deporte merecen para jerarquizar la competencia, y generar un entusiasmo válido para motivar a participar a mas jugadores de todo el país en los torneos nacionales de la AASR.

No hay comentarios.: