lunes, junio 04, 2007

Sudamericano Colombia 2007-Informe del Equipo Argentino

INFORME ENVIADO POR EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA GUILLERMO KESZTEMBAUM

En el día de ayer comenzó el V Torneo Sudamericano en Bucaramanga - Colombia, con la participacion de Argentina, Brazil, Colombia, Ecuador, Perú y dos países invitados Guatemala y República Dominicana, alrededor de 50 jugadores.

El Equipo argentino en Damas esta integrado por Antonella Falcione, Luz Etchechoury, Cecilia Cerquetti y Belen Etchechoury.El de Caballeros Pezzota Rodrigo, Valenzuela Matias, D'arcangelo y Miranda Gonzalo.
Entrenador G.Kezstembaun y Delegado Roude R.
Antonella Falcione jugara la Semifinal del torneo y hasta llegar a ella le gano a Diaz A. (Col) 3-0), a De Reyes M., (Col 3-1) y se enfrentara a Angulo C. la Numero 1 del Torneo.
Luz Etchechoury perdió en Cuartos de FInal con la Brasilera M.PONTALTI 3-1 jugando un buen partido. Cecilia Cerquetti perdió en primera ronda con Angulo S 3-0Belen Etchechoury perdió en cuartos con Angulo S. 3-0
Por el lado de los VaronesVALENZUELA MATIAS jugara la semifinal ante el colombiano Rodriguez Miguel Angel, para llegar a la misma le gano en octavos a Arroyo E. (Ecua) 3-0 y en cuartos a Chacon S (3-0), la gira por Europa le ha dado a Matias mucha seguridad y crecimiento en la Cancha.
Pezzota Rodrigo perdió en octavos 3-0 con Torres R. (Col)Miranda Gonzalo perdió en Octavos con D'arcangelo en un duelo de argentinos 3-1
D'Arcangelo perdió en Cuartos con Rodriguez Miguel Angel 3-0, Numero uno del Torneo.
En Resumen ARGENTINA BUSCA DOS FINALES UNA EN DAMAS Y OTRA EN CABALLEROS.

No hay comentarios.: