miércoles, junio 20, 2007

EXITOSO LANZAMIENTO DEL BUENOS AIRES INTERNATIONAL MASTERS SQUASH OPEN 2007

En las instalaciones del salón Río Parana, del HOTEL PANAMERICANO de Buenos Aires, se hicieron presentes los medios de comunicacion mas importantes de Argentina, tanto televisivos, como diarios, revistas, radios e internet.
La convocatoria fue un éxito, en donde no faltaron los invitados especiales como Margarita Wais, ex campeona sudamericana de Squash y actual periodista de Fox Sports, Marcelo Garrafo ex secretario de Deportes, Claudio Andrilli actual SubSecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad, como también numerosas personalidades, dirigentes, y actores principales del Squash en Argentina.
No faltaron las leyendas vivas del deporte, como el caso de Hernan Dubourg y Raúl Chavez, ambos guerreros históricos del deporte.
En un salón repleto de invitados, no se hicieron esperar las preguntas de los medios e invitados, quienes con entusiasmo dejaron conocer sus inquietudes sobre el Torneo Internacional que se presento.
También se hizo la presentación oficial de WWW.SQUASHWORLD.COM portal de noticias de Squash que se puso al aire en el día de ayer con enorme cantidad de visitas de todo el mundo.
En los próximo días seguiremos publicando mas información, fotos, y material audiovisual del evento.

No hay comentarios.: