domingo, junio 03, 2007

FINALIZO EL WISPA TOUR EN ARGENTINA


Sin dudas, contar con la presencia de las mejores jugadoras del mundo del Argentina, es un honor y a su vez una oportunidad unica para los entusiastas del squash de poder visualizar un escalon mas alto en el nivel de juego.
Sarah Fitz Gerald, ex-Word Champion 5 años,Nicol David actual N°1 del mundo, y Rachael Grinham actual N°3 del mundo, fueron las 3 jugadoras que desarrollaron clinicas, partidos de exhibicion, y compartieron momentos muy importantes con jugadores de Argentina muy reconocidos como Matias Valenzuela, Nahuel Namos, Antonella Falcione, y otros, junto a un publico que no paro de asombrarse por el nivel exhibido.

Una mención aparte para quienes como siempre en silencio y desde la organización deben hacer un esfuerzo enorme para que las cosas sucedan, muchas veces un esfuerzo que tiene una recompensa interior silenciosa, acorde a que aun en Argentina nos falta infraestructura para poder desarrollar un evento de esta naturaleza.
Claudio Fontanazzi, Diego Etchechouri, Fabian Ceciliano, y otros del equipo de organización dieron lo mejor de si para que este evento se cristalice.

WISPA TOUR sigue su camino a USHUAIA en el dia de hoy, domingo 3 de junio, y luego pasaran por Montevideo, Uruguay, Santiago, Chile, y de ahi continuan su circuito hacia otros paises.

En otras notas que seguiremos publicando, podran ver videos y leer comentarios que hicieran en la tarde del sabado 2 de junio, en un reportaje exclusivo que concedieron todos los integrantes del WISPA TOUR, junto al Presidente de la Confederación Sudamericana, Claudio Fontanazzi.

Argentina y America Latina merece mas eventos de esta naturaleza.

Queda en las manos de los dirigentes lograr un desarrollo exitoso en lo financiero y economico para que pueda existir un nivel de infraestructura acorde para brindar tanto al publico como a los actores principales la jerarquia que requieren.

No hay comentarios.: