martes, junio 12, 2007

BUENOS AIRES INTERNATIONAL MASTERS SQUASH OPEN 2007


Hemos recibido algunas consultas referidas a la inscripción del torneo, y consideramos oportuno publicar las respuestas para información de todos.

1)Nos fue consultado si para los jugadores de Argentina el costo era menor que para los extranjeros, y respondemos que sería muy poco ético hacer algo asi porque los 4 eventos organizados que se adjuntan con el costo de la inscripción se brindan con la misma calidad para todos los participantes.
Desde ya comprendemos que para Argentina es un costo atípico e importante de inscripción, pero tambien hay que entender que todo tiene que ver con lo que se ofrece.

Este es un torneo internacional, tenemos que brindar un nivel de servicio internacional, y eso tiene un costo muy elevado.
No obstante como ejemplo aclaratorio, el año pasado en Ciudad del Cabo el costo de inscripcion era alrededor de 180 dolares por jugador y solo incluia el evento de bienvenida. Los otros 3 eventos que hubo, habia que pagarlos aparte, lo que redondeaba los 300 dolares entre inscripcion y eventos, ademas de pasajes, hoteles, comidas, etc.

2)Nos consultaron si era posible anotarse en el torneo sin participar de los eventos. A esto hemos tomado una decision que es solamente aceptar la inscripción para jugadores que participen de todos los eventos y tiene un por que: generalmente han notado que cuando llega el dia de la entrega de premios solo hay 20 personas que se quedaron para aplaudir al ganador.
En este caso, queremos que no importa cual sea el resultado obtenido, TODOS los participantes del torneo, deben estar en los eventos para compartir experiencias con otros jugadores, hacer nuevos amigos, ser hospitalarios con nuestros visitantes del exterior, y también que el torneo se convierta en una oportunidad de conocimiento y negocios para sus participantes.

Ante cualquier duda o consulta por favor escriban a dsanmartin@ieg-net.com y personalmente les contestare cualquier inquietud.
Muchas gracias!

DSM

No hay comentarios.: