sábado, mayo 19, 2007

WISPA Promotional Tour – Buenos Aires-NO SE PIERDAN ESTE EVENTO UNICO!!!

Claudio Fontanazzi y Diego Etchetchouri informan un nuevo comunicado de la visita de WISPA en Buenos Aires.

"La Confederación Sudamericana de Squash informa a los amantes del Squash, que se continúan entregando a gran ritmo las acreditaciones gratuitas para acceder a lugares preferenciales en las jornadas en que se desarrollaran las exhibiciones, entrenamientos, clínicas y debates con las mejores jugadoras del mundo de Squash pertenecientes a la WISPA (Women International Squash Players Asociación). Nicol David actual Nº 1 del mundo, Rachael Grinham Nº 3 del mundo, Sara Fitz-Gerald actual presidenta de WISPA y 5 veces Campeona Mundial.
Recomendamos a todas las personas interesadas en presenciar las jornadas y contar con lugares preferenciales, enviar la solicitud de los mismos a
wispaenargentina@hotmail.com con celeridad dado el alto número de pedidos que se están recibiendo.
Recordamos que las acomodaciones preferenciales serán otorgadas por Internet hasta el día 28 de mayo de 2007.
El día 29 de mayo no se entregaran acreditaciones.
Luego de esa fecha solo se podrá acceder directamente en el club Olimpia Cancillería entre el 30 de mayo y 2 de junio siempre y cuando haya lugares disponibles, dado el espacio con que contamos para el público.
Para acceder a dichas localidades (reiteramos sin cargo alguno), deberán consignar en el mail: nombre y apellido, documento de identidad, número de teléfono, actividad dentro del Squash (jugador, dirigente, entrenador, preparador físico o público)."

No hay comentarios.: