lunes, mayo 14, 2007

ASOCIACION METROPOLITANA-CIRCUITO GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY



Dentro de lo que puede describirse como un logro en un deporte, es el crecimiento en la cantidad de inscriptos de los torneos.
En la Asociacion Metropolitana de Squash, han notado un crecimiento muy importante de inscriptos en esta tercer fecha donde alcanzaron mas de 176 inscriptos, acorde lo que nos informó Daniel Ramos, uno de los colaboradores mas activos de la Asociacion Metropolitana.
Han regresado a casa, pudiendo desarrollar esta 3er fecha integramente en sus instalaciones de Cabildo al 400 en Buenos Aires.

El torneo es auspiciado por el Gobierno de Jujuy, y luego de un desarrollo muy intenso en distintos fines de semana, finalizó con los siguientes resultados:
CATEGORIAS DE 1a a 8a.
Primera: 1°Gonzalo Miranda - 2°Marcelo Resnick
Segunda: 1°Facundo Etienot - 2°J. Maria Sanchez
Tercera: 1°Juan Martin Coronel - 2°Sebastian Riganti
Cuarta: 1°Marcelo Tear - 2° Daniel San Martin
Quinta: 1°Esteban Planells 2°Mariano Aguirre
Sexta: 1°Diego Saenz - 2° Gustavo Angielczyk
Séptima: 1°Federico Peters - 2°Carlos Aquila
Octava: 1°Sebastian Perduca - 2°Luciano Maria
Premio Fair Play fué otorgado al Señor Daniel San Martin

Es para destacar la actuación sostenida e impecable de Gonzalo Miranda.
Tiene un ritmo de jugador realmente superior y está un escalon arriba de sus compañeros de 1a division. Tiene un futuro inmenso y es un gran jugador y enorme persona tanto adentro como fuera de la cancha.
Mencion aparte ha sido el crecimiento explosivo de Facundo Etienot de Parana.
Tiene solo 14 años, y ha sido el campeon de 2a division. Ha crecido enormemente tanto dentro como fuera de la cancha, y se nota mucho el trabajo realizado por su entrenador, por sus padres y sin duda por Facundo, quien con solo 14 años ya es todo un caballero del deporte.
Otro jugador que sin dudas tiene un futuro ENORME es Juan Martin Coronel, con solo 16 años, le pone una garra enorme sumado a un volumen de juego que marca la diferencia. Juan Martin fue el ganador de la 3a, en el torneo, en donde ha pasado de rondas, frente a rivales temibles.

No hay comentarios.: