domingo, mayo 06, 2007

MAS NOTAS DE APOYO A LA REALIZACIÓN DEL BUENOS AIRES INTERNATIONAL OPEN SENIOR 2007

Estamos recibiendo múltiples saludos y notas de apoyo por la realización y organización del torneo BUENOS AIRES INTERNATIONAL OPEN SENIOR 2007.
Agradecemos profundamente a todos aquellos que nos hacen llegar dia a dia su apoyo y ofreciendo desinteresadamente estructuras, personal, medios, prensa, entre otros.

Es por ello que vamos a mencionar cada dia los apoyos que recibimos y esperamos no olvidarnos de nadie.

  • El Sr. Andres Nieto de la Asociación Metropolitana de Squash (Buenos Aires.Argentina) nos envió su compromiso y apoyo a la realización del torneo, brindando la estructura que posee tan prestigiosa institución.
  • Desde Mar del Plata, Argentina, el Presidente de la Asociación Marplatense de Squash, Sr. ANDRES SARAVIA, nos envió su total apoyo y felicitaciones por la realización del torneo.
  • El Presidente de la Federación Canaria de Squash, nos envió su saludo y felicitaciones apoyando al torneo, y esperando tener una activa participación de jugadores SENIORS de Canarias y España.
  • Martin Disacio Director del Circuito Swiss Medical nos envió su apoyo y felicitaciones por la organización del torneo.
  • Desde Chile, el Sr. Presidente de la Asociacion Chilena de Squash, Sr. Patricio Lira, nos envió sus saludos, felicitaciones y la voluntad de participar con jugadores de Chile de este torneo internacional.
  • Roberto Garibaldi y Bocha Gonzalez, de la comision organizadora del Torneo Senior que se realiza cada año en el mes de noviembre en Buenos Aires, nos enviaron sus saludos y total apoyo a la organización del TORNEO.
  • Desde Paraguay, el Sr. Acosta, organizador de los torneos del CIT y quien edita la pagina de squash de Paraguay nos envio sus saludos y apoyo por la realización del torneo.
  • Alfredo McClymont y Roberto Parma, del CONSEJO NACIONAL DE ARBITRAJE, nos enviaron sus felicitaciones y adhesión a la organización del torneo.

Seguiremos cada dia, publicando los agradecimientos por el apoyo y adhesiones a la realización del torneo BUENOS AIRES INTERNATIONAL OPEN SENIOR 2007.

Muchas gracias a todos!!!

Daniel San Martin

No hay comentarios.: