miércoles, mayo 09, 2007

INFORMACIÓN DE TORNEOS

  1. Se viene un TORNEO DE JUGADORES PROFESIONALES, organizado por Hernan Katz en el club Nahuen en Buenos Aires. Brindaremos mas información en los proximos dias, asi como tambien e-mail y telefonos de contacto.
  2. El proximo 25, 26 y 27 de mayo se realizará la primer fecha del TORNEO NACIONAL DE MENORES en el club Estudiantes de Paraná, hoy una de las ciudades que mayor cantidad de jugadores juniors esta desarrollando en el país, con algunos jugadores y jugadoras juniors que han participado en el último SUDAMERICANO DE QUITO con excelentes perfomances y posiciones.
  3. La 2a. fecha del NACIONAL DE MAYORES se disputara el próximo mes de junio el 15, 16 y 17 en la hermosa ciudad de Córdoba, Argentina. Como siempre la organización general parte de Guillermo Aldasoro y la Asociacion Cordobesa de Squash, quienes desarrollan cada año un gran trabajo dentro del squash nacional. Córdoba es y ha sido cuna de grandes jugadores nacionales e internacionales de Squash.
  4. Gran evento de apertura de la Cancha de Kristal Querétaro en MEXICO. Sin Limites Presenta a Jonathon Power. Acompañado por los 4 mejores jugadores de México en la actualidad: Marcos Méndez el mejor jugador de todos los tiempos, actualmente forma parte del equipo nacional que representará a Mexico en los próximos panamericanos, Erick Gálvez No.36 del ranking PSA, Jorge Isaac Baltazar No. 68 del ranking PSA y José Ángel Becerril No.97 del ranking PSA todos con una extensa trayectoria internacional.
  5. Se viene otra fecha del CIRCUITO SWISS MEDICAL, de Martin Disacio, uno de los circuitos mas exitosos de Buenos Aires. Este circuito es uno de los que logran mayor asistencia de jugadores en el squash nacional en Argentina. Las categorias van de 1 a 8a. Para mas información consultar la pagina web en donde podran encontrar todos los rankings, draws, fotos, e información de todo el circuito.
  6. El Casal Squash anuncia un nuevo torneo. Este club que es una institucion dentro del Squash Nacional en Argentina, mantiene un calendario muy activo de torneos y actividades relacionadas con el squash marplatense y tambien el squash nacional. Mar del Plata es tambien hoy, una de las ciudades mas prolíficas de Argentina, permitiendo el desarrollo de una cantidad muy importante de jugadores de squash que ya son figuras del squash Nacional. Junto a Rosario, Cordoba y Parana, podemos decir que Mar del Plata es una de las grandes canteras nacionales de jugadores relevantes del squash nacional e internacional.
  7. Se viene otra fecha del CIRCUITO FEMENINO DE SQUASH, liderado por Diego Pujol y sus estupendos colaboradores que han logrado ya imponer un circuito exitoso en el que cada edicion participan mas jugadoras de todo el ambito nacional. De la categoria primera, saldran las jugadoras que representarán a Argentina en los proximos panamericanos en Brazil.
  8. Mañana finaliza otra fecha en el Torneo Uruguayo de Squash, liderado por Jean Paul Bragard. Las finales estan al rojo vivo, con la participación de los jugadores mas relevantes del squash uruguayo como tambien hubo algunas sorpresas con jugadores que vienen empujando de abajo y estan relegando a otros mas consagrados. Brindaremos mas informacion apenas finalice el torneo.
  9. Se viene otra fecha del Circuito de Zona Norte en Buenos Aires, en el mes de junio en lugar a designar que sera informado los proximos dias por la organizacion.
  10. No se olviden del torneo del Circuito Patagonico en la ultima semana del mes de mayo. No se pierdan la oportunidad de visitar BARILOCHE, una de las ciudades mas espectaculares de Argentina.

No hay comentarios.: