martes, mayo 15, 2007

BUENOS AIRES INTERNATIONAL MASTERS SQUASH OPEN 2007

Continúan llegando las adhesiones y apoyo por la realización de este torneo, que sin dudas pretende brindar un marco de gala dentro del SQUASH INTERNACIONAL desde Argentina hacia el mundo.

Quedan muy pocos días para la presentación oficial del torneo.
En la misma se presentarán todos los materiales de Promoción del torneo, como así también los documentos oficiales de acreditación, inscripción, reglamento y cronograma de actividades.

Para brindarles un poco mas de información les comentamos algunas novedades.

  • Hemos arribado a un acuerdo para que la sede principal del torneo, sea el club NAHUEN, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Sus autoridades, desde el primer momento han apoyado con mucho entusiasmo este proyecto, que será el Primer Torneo Senior Internacional para jugadores de todo el mundo que se realiza en Argentina, al menos en los últimos años. Pensando siempre en la comodidad y accesibilidad de los jugadores del exterior, hemos coincidido en que esta sede es la mas conveniente acorde a que el circuito de Hoteles se encuentra en un area de 15 cuadras a la redonda, por ende será muy facil y simple para los visitantes que no conocen la ciudad acceder al club inclusive caminando, dado que Buenos Aires es una ciudad con un trafico muy intenso que generan altas demoras, viajando en cualquier medio de transporte, taxis, autos, etc.
  • El Club Nahuen posee instalaciones impecables. Es un edificio muy moderno de 6 pisos que posee 6 canchas de squash, Restaurante, 3 gimnasios, Vestuarios para damas y caballeros con instalaciones muy cómodas, y tambien posee aire acondicionado en todas sus instalaciones, al igual que ascensor, estacionamiento propio, entre otros servicios.
  • Acorde al volumen de inscripciones es muy posible que se vayan incorporando otras sedes auxiliares del torneo que iremos anunciando, acorde a que el volumen de partidos es muy importante por contar cada participante con un MINIMO GARANTIZADO DE 3 PARTIDOS.

  • CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES-INFORMACION PRELIMINAR-

    Miércoles 5 de Septiembre

  • 10 a 18hs. Acreditación de Jugadores Nacionales e Internacionales
  • 19hs. Cocktail de Presentación Oficial de Apertura del Torneo a los jugadores, prensa y autoridades. Presentación de los Equipos responsables de organización, Arbitro general, Equipos de Árbitros, Responsables de sedes, y Court Stewards.

------------------------------------------------------------------------

Jueves 6 de Septiembre

08.00am hasta las 21hs- Inicio del Torneo- Partidos de todas las zonas y categorías.

21.00hs. EVENTO ESPECIAL- NOCHE ARGENTINA (con comidas típicas del país)

-----------------------------------------------------------------------------

Viernes 7 de Septiembre

08.00am hasta las 21hs. Partidos de todas las zonas y categorías.

21.00hs. WINE FESTIVAL (FESTIVAL DEL VINO ARGENTINO CON DEGUSTACIÓN DE LOS MEJORES VINOS NACIONALES DE LAS BODEGAS MAS RECONOCIDAS Y BODEGAS BOUTIQUES)

-----------------------------------------------------------------------------

Sábado 8 de Septiembre

08.00am hasta las 22hs. Partidos de todas las zonas y categorías.

------------------------------------------------------------------------------

Domingo 9 de Septiembre

08am hasta las 19hs. Partidos correspondientes a finales de todas las categorías.
21hs. Ceremonia de Cierre con Entrega de Premios. Fiesta con Espectáculo de Tango Internacional.



Para mas información: administracion@ieg-net.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Daniel: Te felicito de todo corazón por esta iniciativa. Voy hacer todo lo posible por participar pero tengo un calendario un poco complicado.
Un abrzo muy grande de Fredy Bisignani