En el acceso principal al nuevo Parque de Atracciones i-Drive360 Home of Orlando Eye, se desarrolló la primera edición del Squash Fan Fest, un evento único creado por SquashWorld para difundir el SQUASH, promover e incentivar que las familias participen, que los chicos conozcan y comiencen a jugar, y a para darle comunicación y exposición masiva al INTERNATIONAL MASTERS SQUASH OPEN y sus eventos.
El Squash Fan Fest ha sido en extremo exitoso, y marcas muy prestigiosas como Coca Cola, Coca Cola Zero, Powerade, Dasani, Core Power, Fuzze Tea, Black Knight, Ashaway, The Global Consulting, Budweiser, City Beverages, Medalla, entre otras, han apoyado el desarrollo de este evento masivo en uno de los mas espectaculares Parques que tiene Orlando.
Adjuntamos algunas fotos del evento que duró 8 días!
Para mas informacion para desarrollar el Squash Fan Fest, masters@squashworld.com
viernes, octubre 09, 2015
SQUASH FAN FEST en el INTERNATIONAL MASTERS SQUASH OPEN 2015
Etiquetas:
Ashaway,
Black Knight,
Coca Cola,
Coke Zero,
Core Power,
Dasani,
David Palmer,
Fuzze Tea,
iDrive360,
Orlando International Masters Squash Open,
Powerade,
Squash Fan Fest
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario