domingo, julio 01, 2007

Con gran éxito se cerró la primer etapa de inscripción en el torneo del año!!!

89 jugadores de diversos paises de todo América, mas jugadores de Europa, Asia, Africa y Oceania, fueron los primeros inscriptos en esta primer etapa promocional del torneo Masters del año!!!
Faltan mas de 2 meses para su inicio y confiamos en superar ampliamente el numero base propuesto por la organización que fue de 100 a 150 jugadores de todo el mundo.
Con seguridad superaremos esa cifra de inscriptos y por supuesto agradecemos a todos por el cariño, feedback, entusiasmo y por sobre todo creer en la propuesta.
Hay mas de 152 solicitudes de ingreso que esperamos se concreten en esta nueva etapa entre el 1 de julio al 18 de agosto, sumado seguramente a una cantidad de entusiastas que se agreguen por enterarse de la propuesta.

Ha sido notable tambien la cantidad de inscriptos que vienen con sus esposas u acompañantes en los eventos, esto reforzara mas aun, toda la relación social entre jugadores de todo el mundo.


A los que se han inscripto, por favor ayudenos a difundir el torneo y entusiasmar mas amigos a que participen. A quienes aun no lo hicieron, los invito a comunicarse y sumarse a este proyecto que se realiza por primera vez en Argentina.

Gracias a todos!!!

No hay comentarios.: