miércoles, mayo 15, 2013

Cancún International Masters Squash Open 2013

Cada año el International Masters Squash Open se realiza en una ciudad y país distinto.
Cientos de jugadores Masters (Seniors) de todo el mundo se dan cita, y disfrutan una Semana completa de Squash y Vacaciones.
Esta es la 7a edición del torneo internacional anual para jugadores Seniors mas exitoso de América y unos de los 3 mas importantes del mundo.

Del 14 al 21 de septiembre en Cancun, en el Club Sport City como sede deportiva y en el Hotel Westin Resort como sede social del torneo, donde se alojarán todos los jugadores y sus familias.

Hay 4 eventos sociales nocturnos que permiten interactuar, conocer, compartir y disfrutar con jugadores de todo el planeta, y construir amigos que son para toda la vida.

Hasta el 20 de mayo hay inscripción con 30% de descuento.
Desde el 21 de mayo al 5 de junio hay inscripción con 20% de descuento
Desde el 5 de junio al 30 de junio, inscripción con 10% de descuento, y desde el 1 de julio queda el precio normal de inscripción.

Lo invitamos a visitar www.squashworld.com en donde encontrará haciendo click en la solapa del Cancun International Masters toda la información del torneo.

Para solicitar su inscripción puede hacerlo en masters2013@outlook.com

No se pierda esta oportunidad unica de inscribirse con descuento y ademas aprovechar la oferta ALL INCLUSIVE del Hotel Westin Resort a 119 dolares por persona, con todo incluído, comidas, bebidas, snacks, impuestos y propinas.

Mas información en:

Facebook/ International Masters Squash Open
Twitter @squashworld
www.squashworld.com

masters2013@outlook.com